DL presenta dispositivos para rastrear niños y mascotas #EletrolarShow

Los accesorios integran GPS y permiten la localización en tiempo real, así como la vista previa de alguna ruta recorrida

PC World en Español

La compañía brasileña DL presentó, en el maro del 11avo Eletrolar Show, que se celebra en Brasil, un par soluciones de rastreo que prometen brindar seguridad y tranquilidad a los padres y los dueños de mascotas.

El primer dispositivo es un reloj inteligente guardián, que integra un GPS y también funciona como un teléfono móvil. Dirigido principalmente a los niños, el accesorio se comunica con una aplicación que permite a los padres saber la ubicación exacta de sus hijos en todo el país.

relodl3

El dispositivo permite registrar 15 contactos que se utilizarán en caso de emergencia y hasta 10 zonas de seguridad, que actúan como una especie de muro virtual.

Si se exceden los límites definidos, los padres son notificados por la aplicación.

La compañía también lanzó un dispositivo de uso para animales domésticos, que entrará en el mercado en breve. El accesorio es resistente al agua y vienen con GPS integrado, que permite la localización de los animales en tiempo real, así como la ruta de vistas recorrida.