Xperia X Colores

Llega a México la familia Xperia X, sin Performance

La nueva familia de smartphones de Sony Mobile llegará a México con sus terminales Xperia X, XA y XA Ultra, pero sin el mejor de ellos, el X Performance.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Si estabas esperando el nuevo Xperia de gama alta y vives en México, tendrás que importarlo, ya que oficialmente, Sony Mobile sólo traerá sus terminales de gama media al país. Aunque el Xperia X cuenta con cámaras de 23 y 13 Megapixeles, el procesador es de gama media y no es resistente al agua, como los anteriores.

Durante el lanzamiento en México del Xperia X pudimos observar en acción una de las características principales de su cámara principal (23 Mpx), la función de Auto Enfoque Híbrido Predictivo, que permite seleccionar a cualquier objeto en movimiento y mantenerlo enfocado hasta tomar la foto, sin que salga borroso el objeto en la toma final. Para las selfies, el Xperia X cuenta con un sensor de 13 Mpx, con ISO de alta densidad para poder tomar mejores fotos aún en condiciones de poca luz.

El Xperia X es un smartphone con la versión 6 de Android, que tiene pantalla de 5″ Full HD de cristal, sensor de huellas dactilares, y marco de aluminio. Previamente les trajimos la reseña completa, en donde resaltan las diferencias con el Xperia X Performance, el gama alta de Sony Mobile: el procesador es un Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos, tiene menor capacidad de batería, y ya no es resistente al agua. Así que si estabas planeando actualizar tu Xperia Z5, toma en cuenta que el Xperia X no es el equivalente, sino el Xperia X Performance.

El resto de la familia, que llegará posteriormente al país, incluyen los Xperia XA y XA Ultra.
Por el momento, el Xperia X estará disponible con Telcel y Movistar a un costo de $13,000 MXN en colores blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado.