Las 3 noticias de la semana

Las 10 razones por las cuales deberías rechazar la actualización de Windows 10, así como los 5 Smartphones con mejor cámara y la información sobre el lanzamiento de Pokémon Go, se convirtieron en las noticia más leídas de la semana.

PC World en Español

A pesar de que Windows 10 tiene más de 300 millones de descargas y se convirtió en el sistema operativo de Microsoft más descargado de su historia, sobre todo porque hasta el 29 de julio es gratuita (después tendrás que pagar 114 dólares), miles de usuarios no están contentos con la nueva plataforma y, además, otros tantos no se sienten a gusto con características anteriores que fueron desechadas.

Lee otra vez la información sobre las razones por las cuales deberías rechazar la actualización de Windows 10:

5 razones para rechazar la actualización de Windows 10 (I Parte)

5 razones para rechazar la actualización de Windows 10 (II Parte)

windows1

 

De todos los Smartphones con Android que hay en el mercado, sólo 5 destacan por la potencia de sus cámaras y por la posibilidad de hacer de las fotografías algo más que una imagen digital.

Revive la noticia sobre los 5 smartphones Android con mejor cámara

top

El lanzamiento de Pokémon Go en unos tres países inicialmente revolucionó la industria de los videojuegos móviles, tanto así que la aplicación, que impulsa a los jugadores a salir a la calle a buscar Pokémon, colapsó y generó decepción en los países donde, hasta ahora, no es posible descargarla.

Lee las noticias relacionadas con Pokémon Go

Pokémon Go revoluciona, asusta y decepciona

Pokémon Go aterrizó en España, América Latina sigue esperando

pokemon3