Rumor: iPhone cambiará diseño y auriculares no serán Bluetooth

El iPhone 7 tendrá un nuevo diseño, pero sus auriculares serán esto tradicional, con cables. Realmente no tendrá conector Jack 3,5 mm, pero sí cables.

PC World en Español

Septiembre es la fecha para el lanzamiento del nuevo iPhone 7, pero desde hace tiempo los rumores acerca del nuevo dispositivo están a flor de piel. Los últimos de la semana son el video de siete segundos donde, aparentemente, se muestra la parte de atrás del nuevo equipo y se evidencia que el conector Jack de 3,5 milímetros ya no existe, además de la exposición de una cámara, realmente vistosa y mucho más grande que las anteriores de los otros dispositivos lanzados hasta el momento.

En la semana, también se filtraron en algunas páginas dedicadas al tema tecnológico, los nuevos supuestos auriculares del iPhone, que vienen con el mismo conector del pin de carga y, por supuesto sin el conector Jack de 3,5 milímetros.

Screen Shot 2016-07-15 at 3.54.28 PM                         Screen Shot 2016-07-15 at 3.54.05 PM

Semanas atrás, los rumores hablaban acerca de la cámara del nuevo iPhone, que sería una doble de 12 megapixeles, una estrategia de la empresa que aniquilaría, por ahora, cualquier otro equipo en el mercado con cámaras avanzadas.