Beebox, los nuevos mini PC de ASRock

Vienen con el chipset Intel Skylake U, memorias DDR4 y zócalo de almacenamiento M.2

PC Word en Español

La gente de ASRock, fabricante de motherboards, lanzó los nuevos modelos de Beebox, su Mini PC en formato NUC, que son capaces de desempeñarse como Home Theater PC, además de como computadora de oficina por su potencia. También son especiales como computadora de dormitorio debido a su funcionamiento silencioso.

El gran éxito del modelo original, permitió a la compañía lanzar una segunda generación de los equipos, por ello está anunciando la actualización de la plataforma.

BeeBox

Los nuevos modelos, que mejoran el rendimiento anterior, son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales y son capaces de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixeles bajo el estandar HEVC/H0265.”

Beebox Pack

Los Beebox de ASRock vienen con procesadores Intel Core i3-6100U o Intel Core i5-6200U, además de que cuentan con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB.

Además, los equipos tienen un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y alcanzan resoluciones de 4K a 60Hz. También poseen un puerto USB 3.1 Tipo C, Gigabit LAN y WiFi 802.11ac.

Los medios de almacenamiento también fueron actualizandos, incluyendo un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 y soporte para un disco SATA3 de 2.5″. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Agosto 2016.