Las tres noticias de la semana

El rumor sobre la doble cámara del iPhone 7, así como la aplicación Primer lanzada por Google para enseñar Marketing Digital y el artículo sobre cómo reinstalar Windows como un profesional, liberaron las lecturas de Pc World en Español en la semana.

PC World en Español

1)  Los rumores con relación al lanzamiento del iPhone 7 no dejan de salir. El último, sobre la supuesta doble cámara de 12 megapixeles y otras mejoras al dispositivo están recorriendo las redes. En septiembre conoceremos la realidad del nuevo iPhone, que promete, pues Apple tiene a sus audiencias acostumbradas con relación al iPhone que en sus nuevas versiones, numéricamente hablando, sí viene con novedades.

Lee otra vez la noticia: iPhone 7 viene con cámara dual de 12 megapixeles

apple

2) Google lanzó Primer, la primera aplicación que enseña sobre Marketing Digital. Con la propuesta, totalmente desarrollada por la empresa, se pretende conquistar a las pequeñas empresas para que comiencen a disfrutar las bondades del negocio en la redes. Mediante artículos y orientaciones, Google busca que las Pymes utilicen los canales digitales.

Revive la noticia:  Google lanzó Primer, la aplicación que te enseña marketing digital

primer

3) Windows siempre es un problema con sus actualizaciones. En PC World en Español presentamos dos artículos sobre cómo actualizarlo como un profesional y así disminuir los problemas que se presentan cuando tomas la decisión de hacer un upgrade del sistema operativo.

Lee otra vez los artículos y aprende a actualizar Windows como profesional:

better9