Rumor: iPhone 7 viene con cámara dual de 12 megapixeles

Los rumores en torno a las nuevas cámaras son prometedores y buscan superar las mejoras de la competencia.

PC World en Español

Luego del WWDC de Apple comienzan los nuevos rumores.  Los días de gloria de la versión 6 del iPhone parecen estar llegando a su climax, pues la compañía ya prepara el lanzamiento, en uno tres meses, del nuevo modelo, el esperado iPhone 7, que promete realmente transformar, otra vez, la telefonía móvil.

El nuevo dispositivo, como ya es costumbre en Apple cuando cambia la numeración de la versión, será diferente. Los rumores indican que uno de los que más llamará la atención es la decisión de Apple de ampliar la cámara a 12mp pero en este caso incluir una doble cámara, que permitirá hacer mucho más en cada toma y convertir al dispositivo en una verdadera joya de la fotografía.

Los técnicos de la empresa están trabajando en una tecnología de cámara de doble lente. Si bien siguen siendo rumores, algunas filtraciones desde el fabricante Foxconn, una costumbre ya en los lanzamientos de Apple, confirman lo que muchos creen: el nuevo iPhone 7 tendría doble cámara de 12mp, carga inalámbrica y sería resistente al agua.

En Apple también trabajan en el teclado holográfico, que no se sabe para cuando lo dejarán disponible, pues desde hace tiempo se sabe que funciona y, por supuesto, la compañía también se esfuerza en otras novedades, como el proyector de imágenes para mejorar y transformar la forma en que se pueden ver los videos y, ya es conocido, la eliminación del uso del auricular conectado de 3,5mm. Los equipos ahora sólo recibirán conexiones vía bluetooth, NFC.