M4 Excite

Nuevo smartphone de la familia M4 en México, M4 Excite

El nuevo modelo M4 Excite SS4455, es un smartphone de gama media que ofrece soporte a redes 4G LTE, tiene diseño ultradelgado, y procesador MediaTek de cuatro núcleos para mejor desempeño y velocidad.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

La empresa mexicana M4 anunció en ese país el lanzamiento de su smartphone M4 Excite SS4455 a través de Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina. Este dispositivo cuenta con pantalla HD de 5.5 pulgadas, batería de 3200 mAh, cámara frontal de 8 Mpx con Flash Led para tomar selfies de día o de noche y cámara principal de 18Mpx que graba videos en Full HD.

El M4 Excite está equipado con un procesador MediaTek MT6735 con CPU quad-core a 1.3 GHz que da soporte a redes 4G LTE, para recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Cuenta con 2GB de memoria, almacenamiento ROM de 16 GB, y cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 64GB.

Además de las especificaciones anteriores, la incorporación de la tecnología Miracast en este smartphone permite compartir la pantalla del M4 Excite a la pantalla de un Smart TV o a cualquier pantalla que cuente con un receptor de esta tecnología. Adicionalmente, el M4 Excite incluye su exclusiva App M4Cast, para transmisión en vivo de video en calidad HD con solo presionar un botón. Los clientes tendrán hasta 2 TB de almacenamiento de sus streamings de video con esta aplicación.

El M4 Excite cuenta con la Smart Flip Cover, que permite revisar mensajes e historial de llamadas, contestar tus llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, tener un reloj personalizable y tomar fotografías, sin tener que abrir la tapa de cubierta, ya que se puede acceder directamente a las funciones del teléfono desde la ventana que hay en la tapa.

El M4 Excite está disponible ya en México en color grafito, a un precio aproximado de $3,600 pesos con Telcel y sus distribuidores. La caja del M4 Excite incluye, además del smartphone, una Smart Flip Cover, un protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos.

M4 Excite