Comparte videos en directo con Upclose

La Startup española conectaba a artistas con sus fans en un principio, mediante vídeos y chats en directo, pero ahora está abierta para que cualquier persona pueda compartir sus mejores videos en streaming con su red de contactos.

PC World en Español

Upclose es una aplicación española que, en un primer momento, se pensó para conectar a creadores de contenido como artistas, periodistas o blogueros con sus seguidores, a través de conexiones de video y chats en directo.

Pero el éxito impulsó a los propios usuarios y éstos, al parecer, pidieron a la compañía que abriera la plataforma a todos los mortales. Y así ocurrió.

Ahora con Upclose, que recibió una ayuda de 800 mil dólares en noviembre pasado para relanzar el proyecto (participó en Mayra tiempo atrás)  podrás emitir la vida real desde tu iPhone o dispositivo Android. Además, podrás grabar los videos de tus mejores momentos y de todo aquello que te interese y compartirlos con el mundo en tiempo real. Sí, así es. Tal vez Periscope tenga un serio competidor.

Con UpClose podrás hablar en directo, cara a cara, con gente que tenga intereses comunes a los tuyos, ampliando así tu red de contactos afines. También podrás invitar a tus amigos a una “conversación a dúo”, que será emitida en directo de manera que todo el mundo podrá verlos a los dos. Ya sabes, tienes que ir preparando temáticas entretenidas para conquistar a la audiencia. Y es que ahora una buena conversación une a las personas más que nunca.

Si estás conectado a internet, desde tu Smartphone o tu computador, gracias a Upclose tendrás una ventana abierta al mundo, para compartir todo aquello que quieras con los demás y ver, en tiempo real, lo que otras personas están emitiendo. Podrás elegir a quién quieres seguir y tendrás acceso a una recopilación de sus videos compartidos. En tu perfil también ser guardarán tus propias emisiones y tendrás la opción de compartir el enlace a un video siempre que quieras o hacerlo privado para que nadie pueda verlo.

Lo cierto es que el mercado del video online no deja de crecer y Upclose parece una buena opción para lograr que la comunicación digital sea más cercana a todos y esté más conectada con las emociones.

 

https://youtu.be/-Gs8nh-PkHo