Rumor: Samsung presentará el Galaxy Note 6 en agosto

256GB de espacio para almacenamiento, 6GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas son, entre otras, las novedades que podría tener el Note de Samsung .

PC World en Español

La gente de Samsung está preparando el lanzamiento del nuevo Galaxy Note, el número 6, un equipo que, según rumores, promete ser una de las otras grandes joyas de la marca para este año.

Aunque se pensaba que el equipo sería lanzado en diciembre, en Samsung quieren adelantarse y el dispositivo será presentado en agosto próximo, en medio de una serie de anuncios que la compañía estará soltando a los medios en los próximos días, entre ellos la inversión de más de mil 200 millones de dólares para desarrollar dispositivos conectados al Internet de las Cosas.

El Galaxy Note, que podría saltarse un número y ser el 7 en vez del 6, para así alinearse con la línea Galaxy de Smartphone de la compañía coreana, promete tener una capacidad de almacenamiento interno de 256GB, la más potente hasta hoy día en un dispositivo, así como también podría detentar una memoria RAM de 6GB, lo que le daría una robustez al equipo prácticamente única. El dispositivo, que tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, sería lanzado con una resolución de pantalla de 2K, convirtiéndolo en una sensación de entrada y, además, en uno de los primeros con estas especificaciones.

Uno de los corazones del equipo, el procesador, estaría a cargo de Qualcomm con un SnapDragon 823, la última versión de la empresa, mucho más potente que el 820 que poseen los equipos más avanzados actualmente.

La batería sería de 4200 mAh y el equipo tendría la especificación IP68 para protección de polvo y agua, la misma que usa el Active 7 Edge.

El S Pen, el lápiz óptico de Samsung estaría integrado al equipo y, además, vendría con todas las funciones de productividad que lo han hecho famoso.

El Galaxy Note podría llegar al mercado en varios colores, entre ellos el oro y rosa y, según los rumores, que cada día cobran más vida, el dispositivo podría tener integrado un lector de iris para desbloquearlo, una características que ahora es más común en los equipos de gama alta. Se estima que el Galaxy tendrá dos cámaras traseras.

  1. Sin dudas éste dispositivo, el Galaxy Note 6 o 7 promete ser un celular que tendrá muy poca competencia con todas las características que éste dispositivo trae. Sin dudas, será un competidor difícil de irse del tú a tú, el cual le hará temblar las piernas a Apple y que a los demás. Lo único que lamento de éste dispositivo, es el alto costo que tiene, pues sobrepasa los, me corrigen, US $1,300 que va a costar. No creo que pueda ser accesible para los que no podrán pagar por un dispositivo tan caro. Salvo aquell@s que pueden o los que se quieren atar a pagar a plazos, más la mensualidad que las compañías ofrecen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.