Conoce a Energy Pro 4G Pearl, un Smartphone de altura

Software, aplicaciones y multimedia

El Energy Phone Pro 4G viene con la serie Android 5.1 Lollipop ( no se sabe si podrá actualizarse a MarshMallow), con la interfaz pura de Android, sin capas ni elementos que puedan afectar al rendimiento del dispositivo. Además, el teclado virtual de Google responde bien e incluso resulta cómodo escribir con un método de escritura tipo swype.

Con el Energy Sistem tienes una aplicación dedicada para disfrutar de tus emisoras FM favoritas. No hay más que sintonizarlas. Su sonido suena sin distorsión y se nota el esfuerzo de la empresa en este punto relacionado con el audio.

La calidad de audio al reproducir música mp3 es bastante buena y  de nuevo se nota la buena mano de Energy Sistem en este punto. El equipo tiene un ecualizador manual y controles sobre el refuerzo de graves y sonido envolvente, que resultan ser 100% efectivos.

La pantalla del Energy Phone Pro 4G, aunque se queda con resolución HD, presenta una buena relación de colores y suficiente nitidez de imagen para disfrutar de contenidos en YouTube, películas o series descargadas de Internet, así como también para ver  los propios videos que el usuario genere con la cámara del terminal. Además, se puede ajustar la tonalidad del color y el consumo energético. El equipo soporta uso, pues después de 2 horas de uso no superará el 35% del total de batería (con el brillo de pantalla alto).