Conoce a Energy Pro 4G Pearl, un Smartphone de altura

La española Energy Sistem hizo un gran trabajo con el Energy Phone Pro 4G Pearl, un equipo de gama media con Android, pantalla de 5 pulgadas HD y cámara trasera de 13MP.

PC World en Español

La empresa española Energy Sistems, lanzó el Energy Phone Pro 4G Pearl, un equipo que, de entrada, parece confirmar la interesante y positiva introducción de la compañía en el terreno de los teléfonos móviles, ideando un terminal muy solvente a un acotado precio de 280 dólares.

Con este producto y con otros de su misma gama, queda claro que no siempre es necesario realizar grandes desembolsos de dinero para estar conectado y disfrutar del entretenimiento mientras se va de un lado a otro. Prácticamente, por un tercio de lo que vale un equipo de gama alta, Energy Sistem propone un Smartphone interesante y equilibrado en prestaciones.

Diseño y acabados

El equipo usa una pantalla de cristal Dinorex, para conferir mayor dureza a la superficie y proteger la AMOLED HD de 5 pulgadas del dispositivo. Al darle la vuelta vuelve a tener cristal, pero esta vez eligieron  la solución por excelencia de Corning, la tercera generación de Gorilla Glass. ¿Cómo se mejora la calidad de acabados? Con un perfil metálico ligeramente redondeado.

Las teclas de Android se integran en la pantalla como viene siendo habitual,  permitiendo en el margen superior de la cara frontal un flash para acompañar a la cámara de 5MP. Para tomar selfies de noche, el equipo se potencia de un nivel de iluminación, quedando las imágenes más nítidas si es noche cerrada.

En el lado derecho encontrarás el botón de bloqueo y desbloqueo de la pantalla, que integra el led de notificaciones y la bandeja doble en la que alojar una tarjeta micro SIM y una tarjeta micro SD de hasta 128GB. También se puede optar por un sistema dual SIM, en caso de que se necesite usar dos líneas móviles simultáneamente.