FiFA 2017 de EA Sport en preventa para PS4 y Xbox One

El videojuego vendrá en tres versiones, comenzando con la más baja, en unos 59 dólares. Usuarios podrán disfrutarlo a partir del 27 de septiembre.

PC World en Español

Aunque no podrás jugar con él hasta septiembre próximo, EA Sports lanzó la preventa de Fifa 2017, uno de los videojuegos más importantes y con más usuarios en el mundo actualmente.

A diferencia de otros años, el Fifa 2017 se venderá en tres versiones. Arrancando con la Standard Edition en unos $59.99, pasando por la Deluxe Edition, que costará $79.99 y cerrará la Super Deluxe Edition, que tendrá un precio de $99.99. El videojuego, que saldrá a la venta del 27 de septiembre, le asegurará a los compradores de la preventa, todos aquellos que desde ya comenzaron a reservar y pagar por el juego, que el Fifa se descargará de forma automática ese día en sus consolas de video.

A la fecha, la preventa sólo está disponible para Xbox One y Play Station 4. Con la intención de sumar miles de compradores en la primera fase de venta del juego, la gente de EA Sports entregará bonos y regalos dependiendo a versión que los usuarios compren. La versión Super Deluxe de FIFA 17, por ejemplo, viene con paquetes de recompensa en diferentes modos de juego, equipamiento de jugadores reales, además de un descuento.

El próximo 9 de junio arranca la E3, la feria más importante de la industria y, para celebrar ese evento, EA Sports lanzó el primer tráiler del juego (puedes verlo al finalizar la nota), en el que destaca que el próximo 12 de junio dará más detalles, incluyendo quién será el nuevo rostro del título, pues al parecer ya no será Lionel Messi.

En los últimos tiempos, Messi había sido la portada del juego, pero los problemas con autoridades de impuestos en España, así como escándalos que tienen que ver con el tema de finanzas, podrían sacar al jugador de la portada. En el trailer se muestran, entre otros,  James Rodríguez, del Real Madrid, el belga Eden Hazard, del Chelsea, así como el delantero francés Anthony Martial, del Manchester United y Marco Reus, de origen alemán y que milita en el  Borussia Dortmund.

El juego FIFA 17 integra la tecnología Frostbite, que ofrecerá un modo de juego más real y que eleva la sofisticación del juego gracias a un nuevo motor.