overwatch razer

¿Fan de Overwatch? Razer te tiene sorpresas

Razer presenta acesorios para PC con motivos de Overwatch, el popular FPS de Blizzard. Ellos incluyen audífonos, teclado y mouse de la línea Razer Chroma.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

Si eres fan del First Person Shooter multijugador Overwatch, te alegrará saber que Razer acaba de anunciar la disponibilidad de algunos periféricos diseñados para acompañar a ese juego, con las características de su línea Chroma, pero adaptadas a acciones específicas del juego, como el despliegue del color en la selección de personajes, habilidades y enfriamientos de los héroes, etcétera.

Son 4 los accesorios de hardware dedicados a Overwatch: los audífonos Overwatch Razer ManO’War TE, el mouse DeathAdder Chroma, el teclado BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

Los audífonos Overwatch Razer ManO’War TE tienen diafragmas extra grandes de 50 mm, un micrófono retráctil que integra los controles de volumen y silencio, y diseño cerrado con almohadillas circulares. Cuentan con conector estándar de 3.5mm, por lo cual los podrás usar con otros dispositivos. El precio sugerido es de $110 USD.

razer manowar overwatch

El mouse DeathAdder Chroma Overwatch cuenta con diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados, iluminación Chroma de hasta 16.8 millones de colores con efectos integrados al juego -como el color de cada héroe- y 5 botones programables. Tiene un cable de fibra trenzada y conector USB chapado en oro, a un precio sugerido de $80 USD.

razer overwatch deathadder

Para el teclado, Razer presentó el BlackWidow Chroma Overwatch, con su premiado Razer Mechanical Switch, recientemente actualizado con una serie optimizada de puntos de accionamiento y reajuste, así como mayor durabilidad con hasta 80 millones de pulsaciones. Integra también efectos de iluminación de acuerdo a las escenas del juego, y tiene teclas programables para grabar macros. Cuenta con cable de fibra trenzado y cuesta $180 USD.

razer blackwidow overwatch

Finalmente, y para hacer juego con el mouse, Razer creó la alfombrilla para mouse Goliathus Extended Overwatch, con una superficie de tela texturizada para mejor control del mouse, y una base de goma antideslizante. Las medidas son 920×294 mm, y el precio es de $35 USD.

razer overwatch goliathus

Todos estos productos están disponibles a la venta en línea, en el sitio de Razer y en el de Blizzard, a partir de junio.

Overwatch es un FPS multijugador basado en equipos de 21 héroes dinámicos. Ubicado en la Tierra del futuro cercano, Overwatch le da a los jugadores la capacidad de doblar el tiempo, desafiar a la física y liberar los poderes y armas al máximo. Los equipos compiten en mapas seis sobre seis basado en objetivos ubicados en todo el mundo; los jugadores competirán por el control del antiguo templo de Egipto, escoltarán a un dispositivo EMP por King’s Row en Londres, lucharán por el control de la Torre Lijiang de China y más – todo mientras cambian de personajes que pueden reproducirse en el momento.