Digital Too podcast 2

Digital Too #2, el podcast de PC World en Español

Para cerrar la semana traemos el segundo episodio de nuestro podcast Digital Too, con William Peña y David Ochoa, quienes nos traen las noticias más relevantes de la semana.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

En esta ocasión los temas incluyen lo más interesante de los anuncios de Google en su conferencia anual para desarrolladores Google I/O. Desde los más nuevos mensajeros Allo y Duo hasta la nueva plataforma de Realidad Virtual Daydream. Tocamos el tema de la seguridad y la importancia de la concientización de empleados al respecto en las empresas, a propósito de la presentación del ESET Security Report 2016 esta semana en México.

Otro de los temas fue el próximo lanzamiento por parte de Lenovo del Moto Z, que incluirá módulos traseros… como el LG G5 y en teoría, de manera diferente a los smartphones del Proyecto Ara, que también recientemente fue resucitado por Google.  Y ya en el tema de los smartphones, mencionamos la nueva familia de smartphones Android que Lanix presentó en México. Cerramos con el rumor del dispositivo de streaming de videojuegos que Microsoft en teoría está preparando para presentar en el próximo E3, evento dirigido a videojugadores.

Como siempre, aquí les dejamos la versión en video: