spotify family

Spotify baja el precio de su plan familiar para hasta 6 personas

La modificación que hizo Spotify a su plan de cuentas premium para familias iguala el precio de ofertas de sus competidores Apple Music y Google Play Music, que es de 15 dólares en los EEUU.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

El servicio de streaming de música Spotify, que opera en diversos países alrededor del mundo, anunció una reducción en precio para su plan Premium para Familias. A partir de ahora, el precio se reduce y aumenta el número de cuentas que pueden ser usadas bajo el mismo plan: la persona titular y 5 familiares, para un total de 6 personas.

Para quienes tienen ya una cuenta de este tipo, verán reflejado el cambio automáticamente en su facturación, pero si no la tienes y quieres aprovechar el nuevo Plan Familiar Premium, los detalles son los siguientes:

  • El usuario titular es quien paga, y quien puede agregar hasta 5 cuentas extra, en total las 6 personas tendrán los beneficios de Spotify Premium.
  • Cada cuenta es independiente, puede tener sus propios playlists, reproducir la música que quiera en el momento y dispositivo que desee.
  • Si una cuenta ya existente se agrega a un plan familiar, mantiene la información de música guardada, playlists creados, recomendaciones, etcétera.
  • Si el titular cancela el plan, las cuentas de familiares dejan de tener Premium y regresan a ser cuentas gratuitas.

El ajuste de precio en este plan, que en los Estados Unidos es de $15 dólares -similar a los planes familiares de Apple Music y Google Play Music- es también aplicable en el resto de los países en que opera Spotify: 15 Euros en España, $150 pesos en México, $55 en Argentina, $4.650 en Chile, etcétera. Para consultar la información local, puedes visitar spotify.com/family.