¿Cuáles son los mejores Smartwatches del mercado?

Apple Watch

La empresa de Cupertino no podía quedarse atrás y también lanzó su reloj inteligente. El principal punto fuerte del Apple Watch es su integración completa con el iPhone, algo que encontramos en pocos modelos, y su cuidado diseños, como el de la mayoría de productos Apple. También cuenta con más de 8.000 aplicaciones compatibles y optimizadas para su uso.

Su pantalla de Amoled de alta calidad funciona a la perfección con el sistema operativo Watch OS de Apple. Tiene dos versiones el de 37mm y el de 42mm. El primero tiene una batería de 205mAh y el segundo de 310mAh lo que le otorga una autonomía de en torno a 3 días en el mejor de los casos. Tiene 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

Apple Watch

Anterior 1 2 3 4 Siguiente

  1. Los 4 son muy buenos smartwatch. Yo añadiría el Moto 360 tanto en la versión normal como en la versión sport. Son relojes con una personalización increíble y muy buenos acabados. Disponible con cajas de 42 y 46 mm, para poder elegir el más acorde a nuestra muñeca. Además, con la actualización a Android Wear 2.0 han mejorado la gestión de la energía, alargando su duración hasta un par de días (tres si somos comedidos en su uso).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.