Las tres noticias de la semana

El evento para desarrolladores de Google, así como el lanzamiento de la generación 4 de Motorola y el traductor de idiomas que va directamente al oído, llamado Pilot, se convirtieron en las tres notas más leídas de la semana.

PC World en Español

Esta semana Google presentó su I/O 2016, el evento para desarrolladores donde muestran parte de lo que pronto tendrán en sus manos para el consumo y disfrute de millones. Una de las notas más resultantes en PC World en Español con respecto al evento, fue el anuncio del Ara, el Smartphone modular de Google, que se espera será lanzado en el 2017

Revive la noticia una vez más

modular

La segunda nota más leída de la semana estuvo relacionada también con teléfonos. El lanzamiento del Motorola G4, la nueva generación de la empresa que ahora forma parte de la china Lenovo, mantuvo a los lectores de PC World en Español activos, leyendo lo que tiene el nuevo dispositivo que, además, se sumó a la tendencia de los fabricantes de lanzar un modelo adicional con más prestaciones, tamaño o características.

Lee una vez más la nota

Screen Shot 2016-05-17 at 2.02.17 PM

La última nota de la semana que se coló entre las más leídas fue el lanzamiento del proyecto Pilot, un traductor que va directamente en el oído y que puede, sin problema, traducir casi en simultáneo lo que la gente dice en varios idiomas. El proyecto, basado en Nueva York, está buscando financiamiento, pero desde ya promete ser muy práctico para los viajes. El 25 de mayo, la empresa lanzará su búsqueda de dinero a través de la plataforma Indeogogo.

Lee una vez más la información

https://youtu.be/G6SFbSD63IQ