Cómo activar la detección Ok Google en Android

Si quieres obtener una respuesta a cualquier pregunta que tengas en mente aunque tu teléfono esté en modo de dormir, utiliza las herramientas de Google.

PC World en Español

Todos esos ingeniosos comandos de voz de Google, son las principales fortalezas de la utilización de un teléfono con Android. Pero son aún más potente si habilitas la detección de “OK Google” desde cualquier pantalla.

ok2

Esto significa que si el teléfono está bloqueado o si estás utilizando otra aplicación, puedes hacer una pregunta o dar el poder de búsqueda a Google para su encontrarla.

ok3

Para empezar, haz click en la Configuración de Google App y haz click en Ok detección de Google. Luego, escoge alternar en cualquier pantalla.

A continuación se te pedirá decir, “OK Google” tres veces para que la aplicación puede aprender cómo suena tu voz. Esto se hace para asegurar que sólo tu puedes iniciar la búsqueda en Google.

Una vez terminado esto, ya está listo para usarse. En la pantalla anterior se pueden alternar resultados personales para obtener sugerencias sobre la base de lo que Google ha aprendido acerca de sus búsqueda y el historial de navegación. Además, puedes activar “OK Google” para trabajar a través de un auricular Bluetooth.