Renueva y fortalece tu contenido digital

No te pierdas el próximo HangOut de FactoryPyme y aprende a renovar los contenidos de tu página Web. Recuerda que es una aliada y su contenido digital es una extensión de su presentación de ventas.

Vía Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si le parece que su página web luce en desventaja y las métricas indican que se mudó a una calle con poco tráfico, ha llegado el momento de un refrescamiento y de elaborar de una vez por todas un cronograma de mantenimiento de contenidos.

Como lo escuchas, mantenimiento del contenido. Así que aprovecha la oportunidad para mejorar lo que puedas en varios temas:

  • ¿ Tu catálogo está actualizado? ¿Tiene catálogo? ¿Por qué no?
  • ¿Se puede pagar?
  • ¿Le gustan las secciones?
  • ¿Cómo saber lo que puedes dejar y lo que debes quitar?

Estas  y otras preguntas podrían ser respondidas, pero para ello debes acompañar al líder de Imolko y especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute, este miércoles en nuestro Hangout digital: Cinco ideas para renovar el contenido de su sitio web.

Y si el tema de renovar el contenido digital de la página de su empresa exacerba sus miedos y le trae a la mente los muchos malos recuerdos de los tiempos en los que la desarrolló, envíenos sus preguntas a través de lo perfiles de Twitter: @PCWorldespanol, @FactoryPyme, @robertodmatute.

De lo contrario, puedes realizar las preguntas en vivo a través de la plataforma de Hangout, en vivo revisando nuestra sección de videos en la página de inicio. Recuerda que la cita es entonces, este miércoles 11 de mayo con el especialista en Marketing y emprendimientos d igitales, Roberto Matute.

Lo esperamos:  miércoles en el #HANGOUT

Tema: 5 ideas para renovar el contenido de su sitio web.

Panelista: Roberto Matute ( @robertodmatute ), CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.