Aprende a enviar llamadas de tus contactos al correo de voz

 

Si alguien te llama y no quieres hablar, puedes dirigir automáticamente sus llamadas al buzón de correo de voz. Es más, puedes configurar el equipo para que siempre transfiera esas llamadas al buzón.

PC Word en Español

Muchas veces te llaman por teléfono y no puedes o no quieres atender, pero el bloqueo de la llamada puede no ser la mejor opción, sobre todo porque quien llama podrá darse cuenta de que realmente no quieres contestar (la llamada se cae de repente, entre otros). Además, si es importante, podrías no contar con el mensaje en el buzón de voz porque cortaste la llamada entrante y el sistema no envió al contacto al buzón para dejar su mensaje.

Pero no te preocupes, hay soluciones para todo y algunas muy inteligentes que no se usan y están disponibles en los Smartphones y sistemas operativos como Android que pueden ayudar a no contestar y quedar bien con esa persona.

La mejor opción está en enviar su llamada directamente al correo de voz, previo proceso de asignación de ese contacto al servicio de enviar al buzón de voz. Hacerlo es bastante sencillo. En primer lugar, busca al contacto que deseas que sus llamadas se vayan al buzón de voz directamente. Puedes abrir el marcador de aplicación del teléfono o ve directamente a los contactos para localizar a esa persona. A continuación, pulsa el icono o botón Editar Lápiz (esto varía según la interfaz de su aplicación de contactos).

voice

A continuación, haga clic en el botón de desbordamiento (tres puntos verticales). Allí se presentarán todas las llamadas al buzón de voz. Puedes cambiar este comportamiento en cualquier momento repitiendo el proceso y usted será capaz de tomar sus llamadas de nuevo.

Tenga en cuenta que algunas aplicaciones no tienen esta opción, pero el servicio está presente en la aplicación de contactos de Google y muchos otros.