podcast digital too

Digital Too, el podcast de PC World en Español

Dos de nuestros editores comentan y analizan las noticias tecnológicas más importantes de la semana en un nuevo podcast.

Este es el programa piloto, o “episodio cero”, en lingo podcastero, de lo que será Digital Too, una publicación quincenal o semanal, con lo más relevante de las noticias tecnológicas, en español y para el mercado hispano parlante. David Ochoa y William Peña escogieron para esta ocasión temas como la compra de Withings por parte de Nokia, y los planes que tiene esta compañía para integrar el Internet de Las Cosas a su oferta de productos y servicios que marcará su regreso al mercado de consumo. Hablamos también de la arriesgada apuesta de LG con su smartphone modular G5, y su llegada a México esta semana, incluyendo el precio.

Otros temas mencionados en este podcast incluyen el rumor sobre el reloj inteligente de HTC, la comparación de los monitores Fitbit Blaze y Surge, la supuesta identidad del inventor de la moneda virtual Bitcoin y la bicicleta inteligente Syvrac. Todo lo anterior en 24 minutos que se nos fueron como agua entre las manos.

Esperamos recibir su retroalimentación, comentarios y sugerencias en lo que preparamos el siguiente episodio, y mientras decidiremos si será semanal o quincenal.