5 excelentes aplicaciones Android que quizás no conozcas

 

Todavía hay grandes aplicaciones productivas por allí.

Es fácil sentir que se ha llegado a la cima en el conocimiento de aplicaciones y pocas veces puedes ver como el teléfono inteligente está al borde de una experiencia transformadora, gracias a una nueva aplicación o invención.

Esas pequeñas cosas son las que realmente importan y todavía hay un montón de joyas por ahí que pueden lograr algo que no esperabas, como dividir automáticamente la cuenta de un restaurante, añadir un poco de inteligencia para las notificaciones o dejar manejar a distancia su teléfono.

Este tema provocó una discusión recientemente, donde muchos compartieron su joya escondida, su aplicación favorita. Esta es nuestra colección de las mejores aplicaciones que probablemente nunca has oído hablar. A través de horas de búsqueda en las cavernas más oscuras de la tienda de Google Play, encontramos un paquete aplicaciones menos conocidas que no se deben pasar por alto.

Si siente molestia con el universo de aplicaciones, eche un vistazo a estos datos conocidos, pues seguro harán que su teléfono puede hacer algunas cosas increíbles.

TAB

Todos hemos estado allí. Sales a cenar con tus amigos y es el momento para que paguen. Buscas evitar la mirada en blanco que todo el mundo da entre sí cuando llega la cuenta, incluso las calculadoras mentales actúan pero no pueden dividir la cuenta. TAB realiza el trabajo por usted automáticamente, por lo que le permite tomar una foto de la factura y consulta que artículos son tuyos. A continuación, hace los cálculos para dividir la cuenta (incluyendo la propina), por lo que todo el mundo sabe exactamente lo que debe. Según los desarrolladores, sólo funciona en los EEUU por ahora, pero es una bonita opción para tener.

app2