5 aplicaciones amigables de Windows para usar Lápiz digitales

 

Desde dibujar sencillo hasta hacer obras de arte con los lápiz digitales en los equipos táctiles, Windows ofrece una serie de aplicaciones para ser usadas en sus equipos Surface y en todos los dispositivos con pantalla táctil.

PC World en Español

Olvídese ya de la limitación al escribir con paneles táctiles. Con la Microsoft Surface Pro 4 y la Surface simple, así como con la legión de computadoras portátiles táctiles que Windows tiene ahora disponibles, es mucho más sencillo hacer las cosas y el abanico se sigue expandiendo con modelos que pueden hacer mucho más que las portátiles común y corriente que todavía hay por allí. Bien sea para dibujar ilustraciones, firmar documentos sobre la marcha o tomar notas rápidas, entre otras, la Surface con Windows 10 abraza una serie de opciones y características que realmente abren otra puerta a una mayor productividad con el uso de los Lápiz digitales.

Si usted quiere poner el Surface Pen (Lápiz digital) a trabajar, tendrá un arsenal de aplicaciones de tinta habilitadas para dar rienda suelta a su potencial. Pero por dónde empezar? Estas son algunas de las aplicaciones favoritas para el uso del lápiz Stylus en la Windows Store. Hay algo para todos, si usted es un tomador de notas, artista o simplemente le gusta hacer garabatos de vez en cuando, allí encontrará una aplicación.

1) Microsoft Fresh Paint

Vamos a empezar con algo que viene incluido con los dispositivos Surface: Fresh Paint. Microsoft tomó la aplicación pintura de hace muchos años del PC y le dio una mirada más fresca para su uso con la línea de lápiz Surface Pen en Windows 10. Pero es útil para hacer algo más que un dibujo: Es un editor de sólidos, para usarse con fotografía y muy útil para cualquier persona que necesite ser creativa. Si aún le falta por desbloquear realmente el potencial de la Surface Pen, este es un gran lugar para comenzar.

pen2

2) Scrble

Con Scrble, tienes un lienzo de forma libre para tomar notas e ilustraciones, con opciones para un fondo tradicional del papel rayado, pizarra, hoja de matemáticas o de música. Es bastante básico, sin muchas de las principales campanas y silbidos, pero la entrada de lápiz es muy sensible y la variedad de opciones de papel son agradables para diferentes necesidades. La aplicación en Windows Store es gratis para probar o $ 3,99 para la versión completa.

pen3

3) Autodesk Sketchbook

Cuando se trata de aplicaciones que son especialmente diseñadas para los artistas gráficos y diseñadores, tienes que contar con Autodesk. Sketchbook es un programa de dibujo de alto nivel, que es ideal para los profesionales gráficos o cualquier persona que necesite más potencia que una herramienta tan simple como Fresh Paint, que es para principiantes. Puedes adquirir la aplicación Profesional, donde conseguirás herramientas adicionales y almacenamiento en la nube, pero te costará $ 30 por año.

pen4

4) Drawboard PDF

Si usted tiene el Surface book, Surface Pro 4 o el Surface 3, el Drawboard PDF viene previamente instalado en su dispositivo . Pero lejos de ser un programa de relleno, esta es una aplicación realmente útil PDF que hace que sea fácil anotar, resaltar y añadir otro tipo de escritura a los archivos. Es lo suficientemente inteligente y permite desplazarse simultáneamente con el dedo por un lado y, a continuación, añadir un poco de tinta con la Surface Pen en la otra mano. Pruébelo.

pen5

5) Plumbago

Es un producto experimental amigable, desarrollado en el Microsoft Garaje. La aplicación es aún más céntrica que OneNote. Puede escribir o dibujar en cualquier lugar de la página y dividir las notas en cuadernos diferentes, aunque la interfaz es mucho más adecuada para los movimientos de entrada. La aplicación es un proyecto en curso, por lo que definitivamente no está libre de errores en algunos lugares. Pero si una de las razones por las que habías buscado un computador portátil con pantalla táctil para dibujar con facilidad, realmente vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación.

pen6