Creative lanza los aurvana, sus auriculares urbanos

Los auriculares de alto rendimiento de Creative fueron diseñados para viajeros urbanos, que buscan un equipo para disfrutar largas horas de música, películas o videojuegos, con un sistema que no permita ruidos mientras se disfruta.

PC World en Español

La gente de Creative Technology lanzó los Creative Aurvana ANC, unos audífonos de alto rendimiento que fueron diseñados con la intención de evitar ruidos mientras el usuario disfruta de música, películas o simplemente cuando está jugando en su consola de videojuegos.

Screen Shot 2016-04-29 at 7.27.40 PM

El equipo viene con un sistema de cancelación de ruidos del entorno, que presume de la capacidad de ofrecer hasta un 87% de cancelación de ruido activa, así como también permite disfrutar del dulce sonido del silencio o al menos aproximarse a él, al activar el interruptor de cancelación de ruido activa (ANC).

creative

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa de micrófono dual, recogerá los sonidos externos y los cancelará activamente. El diseño es ultraligero y la espuma con memoria cubierta de piel sintética, permitirán disfrutarlos casi como si no los llevaras puestos. Con ellos, el usuario podrá disfrutar de música e incluso descansar en un ambiente ruidoso, así como dentro de un avión, un tren o un autobús. Los audífonos llegan con cable trenzado de audio y micro integrado en el cable, que además incluye los controles para música y llamadas.

Screen Shot 2016-04-29 at 7.26.44 PM

Los Aurvana ANC tienen micrófonos en el cuerpo del  dispositivo, en ambos lados, para monitorear dinámicamente los niveles de ruido externo. Los audífonos utilizan esta información de forma inteligente y cancelan el ruido ambiente externo, lo que deja a los usuarios solo escuchar el sonido de los propios auriculares, que montan conductores de sonido de neodimio de 40 milímetros,  balanceados de forma profesional, que ofrecen un rendimiento de audio interesantes.

ESPECIFICACIONES 

  • Controles principales: volumen, reproducción, llamadas, cancelación de ruido activa
  • Tamaño del conductor: imán de neodimio de 40mm
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Peso: 170 gramos
  • Conectividad: jack estéreo de 3,5 mm.
  • Reducción ruido: (87%) -18dB
  • Duración de la batería: 40 horas
  • Micrófono: montado en el cable
  • Accesorios: cable trenzado con micrófono, bolsa de viaje, adaptador aviones, batería AAA.

Screen Shot 2016-04-29 at 7.27.49 PM

Precio y disponibilidad

Los Creative Aurvana ANC están disponibles ahora por un precio de 150 dólares en la tienda online de Creative, así como en los distribuidores de la marca a nivel mundial.