reseña HTC 10

Reseñamos el HTC 10, un smartphone que se enfoca en lo importante [VIDEO]

El nuevo smartphone de gama alta HTC 10 se enfoca en cuatro puntos importantes para los teléfonos de gama alta actuales: diseño, desempeño, cámara y audio.

El nuevo HTC 10, disponible previamente en Europa y Estados Unidos, se presenta el día de hoy en México, y te traemos la reseña en video para que sepas decidir si este teléfono es para ti.

El HTC 10 tiene las especificaciones que uno espera en un teléfono premium de gama alta: un procesador poderoso, como lo es el Snapdragon 820 de Qualcomm, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno con una ranura de expansión para tarjetas microSD con capacidad de hasta 2 TB, y además es muy veloz.

Tiene una pantalla QuadHD de 5.2″ que se ve muy bien, un conector USB Tipo-C que soporta carga rápida, Android Marshmallow, y cámara trasera de 12 Mpx con sensor de gran tamaño, 1.55 micrones, apertura F1.8, y estabilización óptica de imágenes. 

HTC ha logrado entregar, con el HTC 10, un teléfono que le da al clavo en cuanto a lo importante: tiene muy buen diseño, una pantalla que se ve bien, es muy veloz, la interfaz no se aleja demasiado de Android puro, tiene muy buen audio, y la cámara -ahora sí- es excelente. Pero aún con todo eso, no  justificamos el precio.