Hover, la cámara que parece un Drone para tomar selfies

Es ligera y se maneja fácil. La cámara cuenta con un sistema basado en reconocimiento facial y corporal, que permite obtener fotografías y vídeos de buena calidad, desde los puntos más extraños.

PC World en Español

Si no habías pensado en la utilización de Drones para tomarte Selfies, la gente de Hover lo hizo por tí. La compañía lanzó una propuesta de Cámara que podría decirle adiós a los palos que pululan por allí para ayudar a la gente a tomarse autorretratos.

La cámara de Hover es una propuesta que busca ir más allá.  Y es que la Cámara sencillamente vuela, no como un drone, pero con ella podrás hacer los autorretratos más originales.

hover2

Sus creadores destacan que la Hover Cámara permitirá tomar fotos y vídeos desde perspectivas únicas. Para usarla, sólo debe prenderla, abrirla (como quien abre un libro) y después “echarla a volar”. A partir de allí podrás tomar fotografías de 13 megapíxeles (tiene dos cámaras, la principal en la parte delantera y una cámara secundaria en la parte inferior, para corregir y controlar vuelo y dirección), y grabar vídeos en 4K, haciendo además planos en 360 grados.

La cámara cuenta también con reconocimiento facial y corporal, y está diseñada para mantenerse firme logrando así que las fotos y vídeos estén perfectamente enfocados. Asimismo, es tan ligera que puede transportarse cómodamente: sus medidas son 182 x 132 x 32,5 mm y pesa tan solo 238 gramos.

hover3

La Hover Cámara tieneautonomía de vuelo de 8 minutos. Su carcasa es muy resistente, ya que ha sido pensada para proteger las dos cámaras alojadas en su interior y fue fabricada en un material altamente duradero, carbono de fibra. Así que no tendrás que temer si durante alguna toma fotográfica la cámara se choca con un superficie dura o accidentalmente cae al suelo.

Para empezar a utilizarla, puedes dejarla suavemente suspendida en el aire o bien lanzarla en la dirección que desees para que, por ejemplo, vaya volando hacia otra persona; algo así como un frisbee teledirigido. Aún no se sabe el precio final de ella , pero sus creadores aseguran que será inferior a los 600 dólares.