M4 Believe

México recibe un smartphone con procesador Mediatek

Se trata del M4 Believe, un teléfono de gama media que se distribuye con Telcel y que incluye el procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

Con un diseño atractivo y dirigido a usuarios que buscan un teléfono con buena apariencia, en la gama media, la empresa mexicana M4 presentó su nuevo modelo M4 Believe, que otorga una buena relación costo/beneficio para ese segmento.

Los equipos M4 Believe incluyen el procesador de 64 bits MediaTek MT6735 con cuatro núcleos a velocidad de 1.3GHz, y cuenta con pantalla de 5 pulgadas, con tecnología IPS y resolución Full HD, para ofrecer mejores y más atractivos colores.

La cámara principal del M4 Believe es de 13 Megapixeles con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) y cuenta con flash LED, además de que graba video en resolución 1080p Full HD.
Por su parte, la cámara frontal es de 8 Megapixeles, cuenta con flash LED y la capacidad de tomar selfies panorámicas.

El sistema operativo de este smartphone es Android Lollipop 5.1.1, incluye 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB, expandible hasta 64 GB con una tarjeta microSD. La batería es de alta duración, con una capacidad nominal de 3000 mAh, lo cual debe ser suficiente para durar hasta dos días en uso moderado o un día completo de uso intensivo.

Entre los accesorios del M4 Believe está la funda “Smart Interactive Cover”, con la que el usuario podrá revisar y atender llamadas telefónicas, ver sus mensajes de texto, acceder a la función de la cámara, tener acceso a controles del reproductor de música y una selección de varias carátulas para el reloj.

El M4 Believe ya está disponible en colores grafito, morado y dorado, a un precio de $2, 939.00 pesos con distribuidores autorizados Telcel.

M4 Believe Mediatek