Rogue One, una película de Star Wars sin Jedi

Aunque no es la octava entrega de la saga de George Lucas que luego vendió a Disney, la película narra la historia de unos héroes, que buscan robar los planos de un arma secreta, la estrella de la muerte. Se estrenará en diciembre y es la primera película sin Jedi.

PC World en Español

Ambientada en un tiempo entre los episodios III y VI de Star Wars, la película Rogue One, narra la historia de una serie de héroes que buscarán la forma de robar los planos de la estrella de la muerte, el arma de destrucción definitiva de una de las sagas más importantes en la industria del cine.

La película, que acaba de estrenar su trailer y que se espera será presentada en diciembre próximo, es la primera que se hace en torno a Star Wars, pero en ésta ocasión, no habrá Jedy, pero sí mucha acción.

El proyecto Rogue One se desarrolló casi en paralelo con The Force Awakens y, por esa razón, es que la película se estrenará sólo meses después de la última de la saga de Star Wars.

El proyecto es dirigido por Gareth Edwards, el mismo de Monsters y Godzilla y será la primera película derivada de Star Wars, una idea que viene desarrollando Disney para exprimir al máximo la franquicia, una de las más exitosas en la historia.  Para el 2018 habrá otra inspirada en Han Sólo y para el 2020 se sumará la tercera, que narrará la historia de Boba Fett.

Disfruta el trailer de Rogue One.