Aprende a corregir las fallas de actualización de iTunes en Windows

 

Cuando las actualizaciones de iTunes van mal en el computador, solucionar el problema es más fácil de lo que piensa.

PC World en Español

Si realmente quieres tirar la toalla con iTunes porque no puedes solventar algunos problemas cuando lo actualizas en Windows, deberías echar un ojo a estos consejos y así podrás hacerlo sin problema. Si tienes dispositivos de Apple en casa, iTunes es una pieza esencial. Justo el otro día que tenía que hacer una restauración de fábrica en un Apple TV que requería el programa, lo hice sin problema .

El gran problema de iTunes está cuando el programa parece que no se pudiera actualizar a una nueva versión. Ese es un problema que ha pasado últimamente, pero es un error que puede corregirse. Aquí hay algunas maneras para que puedas solucionarlo.

Lo primero es lo primero

Si no eres capaz de instalar iTunes puede que no sea un problema en sí mismo de iTunes. Todas las actualizaciones de software de Apple en Windows pasan a través de un programa de escritorio llamado Apple Software Update.

itunes

Antes de hacer algo, actualiza ese programa por primera vez. En Windows 10 abre la utilidad de actualización de Apple, ve a Inicio> Todas las aplicaciones> Actualización de software de Apple.

Una vez que se inicia el programa, este buscará las actualizaciones de software de Apple instaladas en el computador. Las actualizaciones van a ser enumerados en la ventana principal del programa con una casilla de verificación cada una.

Deseleccionar todo y, a continuación, pulsa Instalar para iniciar el proceso de instalación.

Si se instala correctamente, el programa buscará las actualizaciones de nuevo y el iTunes deberá instalarse sin ningún problema. En caso de que el Apple Software Update no pueda actualizarse, es el momento de pasar al plan T.

Plan T 

Si la actualización falló, en lugar de instalar el programa directamente, descarga los programas de instalación. Para ello, desactiva todo, incluyendo la actualización de Apple Software Update una vez más. A continuación, selecciona Herramientas> Descargar solamente.

Una vez que las descargas terminaron, verás los archivos de actualización con C> Usuarios> [nombre de usuario]> AppData> Local> Actualizar Apple> software de Apple, pero esa carpeta debe abrir automáticamente.

Ahora haz doble clic en el archivo llamado AppleSoftwareUpdate.msi. Si todo va según lo previsto, actualizará con éxito el programa de actualización de software de Apple.

Una vez hecho esto, trate de usar el programa de actualización de Apple para instalar iTunes una vez más. Ahora debe estar listo.

Si no es así, puede ser el momento para que desinstales completamente iTunes y empezarás de cero.