LG G5

Corea del Sur y EEUU, los primeros con el Smartphone modular LG G5

Corea del Sur y Estados Unidos son los primeros mercados para el equipo modular de LG. En el resto del mes de abril, unos 200 operadores de 100 países, entre ellos México, Brasil, Argentina y Colombia, tendrán el dispositivo a la venta.

PC World en Español

El equipo más avanzado de LG y, tal vez, uno de los modelos de Smartphone que realmente ha roto con todos los diseños de dispositivos móviles en la actualidad, el LG G5, comenzará a venderse mañana en unos cinco operadores en Estados Unidos, entre ellos Sprint, AT&T, Verizon y T-Mobile.

g56

El dispositivo, que hoy comenzó a ser comercializado en Corea del Sur, estará presente también en unos 200 operadores de unos 100 países en el resto del mes de abril, donde se cuentan México, Brasil, Argentina y Colombia, así como la mayoría de los países europeos.

El LG G5 fue una sorpresa en el Mobile World Congress, pues la compañía coreana presentó un dispositivo diferente, con una serie de cambios que se convirtieron en una sensación para un dispositivo móvil. El concepto del equipo modular, que permite integrarle una especie de tarjetas al dispositivo para disfrutar de mejor sonido, almacenamiento, entre otros, rápidamente se convirtió en una innovación que generó interés de miles por tener el equipo.

g53

Desde mañana eso será posible y LG asegura que integrará más tarjetas para incrementar el valor del equipo, que en Estados Unidos tendrá, como valor agregado, una batería adicional y un cargado de batería adicional.