5 novedades Microsoft para los desarrolladores

 

Build, el evento para desarrolladores de Microsoft estuvo lleno de sorpresas. Desde un nuevo Windows 10 para junio hasta el envío de los Hololens marcaron los anuncios.

PC World en Español

La empresa se dio cita en San Francisco para hacer una gran cantidad de anuncios, entre los cuales figuran un nuevo Windows 10, llamado aniversario, el envío de los Hololens a desarrolladores y una sola plataforma para descargas aplicaciones de la compañía. Aquí recordamos cinco de las más importantes.

1) Windows 10 continúa en ascenso

A sólo cuatro meses después de anunciar que Windows 10 se ejecutaba en 200 millones de dispositivos, Microsoft dijo en Build que el sistema operativo acumuló otros 70 millones de usuarios y que ahora Windows 10 está instalado en 270 millones de dispositivos. Algunos de ellos son sin duda debido a las compras de vacaciones y un poco, además, sin duda, de las tácticas de actualización de Microsoft. De cualquier manera, es un número impresionante, por lo que Windows 10 es el de más rápido crecimiento en la historia del sistema operativo de Microsoft.

build2

2) Actualización de Windows 10 Aniversario

El rumoreado Windows “Redstone” ahora tiene un nombre. Microsoft anunció que la Actualización se llamará Windows 10 Aniversario y se desplegará como una actualización gratuita a Windows 10 este verano. Microsoft no habló demasiado acerca de lo que está en el nuevo software, pero pasó mucho tiempo mostrando nuevas capacidades de la actualización de Windows, que se expanden desde las capacidades actuales del Windows 10. Con él, serás capaz de hacer varias cosas de un espacio de trabajo de tinta (lápiz, bolígrafos, etc) con las herramientas y aplicaciones que soportan estilos, que permiten trazar una línea entre dos puntos y anotar apreciaciones en el medio de mapas, además de auto-crear recordatorios basados ​​en notas escritas. La actualización amplía también la funcionalidad de Windows Hello a aplicaciones de Windows Store y al navegador Windows Edge, por lo que se podrá utilizar la autenticación biométrica para acceder a aplicaciones y servicios que admiten esta función. El aniversario de actualización también estará presente en Xbox One y llevará la plataforma de aplicaciones Universal de Windows universal a él.

build3

3) Linux en Windows

La actualización de Windows tendrá el comando shell Bash de Linux. No estará emulado o en una máquina virtual. Microsoft se asoció con Canonical para llevar binarios nativos Ubuntu de Linux en Windows. Este es el verdadero negocio y está empezando a parecer que la relación amorosa de Microsoft con Linux es más que unos pequeños acercamientos.

build4

4) las preocupaciones por los juegos de PC

Más allá de lo que será la actualización de Windows 10 aniversario en Xbox, Microsoft ha escuchado a los jugadores de PC que se ocupan de la situación con relación a la baja de la calidad de Windows Store. El jefe de Xbox, Phil Spencer, subió al escenario para decir que las aplicaciones de Windows Store ya han empezado a prestar apoyo a los PCs con varias tarjetas gráficas, gracias al apoyo de FreeSync y G-Sync previstas para mayo próximo. También dijo que se le permitirá desactivar V-Sync en los juegos de Windows Store en ese momento.

La línea de tiempo de soporte para los Mods, así como el uso de juegos en pantalla completa y superposiciones como FRAPS es más turbio, pero Spencer dice que todo ello será trabajado en los próximos meses. Microsoft también está agregando paquetes, pases de temporada y pre-ordenes están llegando a la tienda de Windows.

build5

5) Plataforma universal de Windows

Microsoft también habló del despliegue de una nueva herramienta de conversión que transforma Win32 (es decir aplicaciones de escritorio tradicional) de software, incluyendo juegos, en aplicaciones para la plataforma Universal de Windows (UWP), con apoyo para Live Tiles. La actualización es automática a través de la tienda de Windows. Eso es una gran idea y algunos grandes nombres de aplicaciones nativas UWP están en camino. Microsoft está trabajando en aplicaciones universales para Facebook, Instagram, Messenger, además de aplicaciones de banca muy necesarias de American Express y Bank of América.

build6