Chile: Aprende a migrar, proteger y recuperar tus datos con Double-Take

La creación de una infraestructura informática, que sea ágil y moderna es, más que una necesidad, una decisión que cualquier empresa vinculada al sector tecnológico debe asumir. El cómo migrar datos disminuyendo los tiempo de inactividad y procesos costosos no tiene discusión posible.

Visions Solutions le ayuda a conocer las opciones para migrar sus ambientes. También le enseña como crear toda una infraestructura informática moderna y ágil. Para eso y otros temas relacionados, el jueves 7 de abril en Santiago de Chile, tendrán un evento donde mostrarán todo lo referente a Migración, Disaster Recovery, Nube y Share.

Migración

Sobre este aspecto, los directivos de Visions Solutions hablarán sobre como migrar sus datos disminuyendo los tiempo de inactividad, procesos riesgosos y costosos y ayudarán a que conozca las opciones para migrar sus ambientes IBM Power, con Mimix Move y DT Move para AIX.

Disaster Recovery

También este tema será tratado en el evento a celebrarse en la capital de Chile. Como diseñar con eficacia un plan de contingencia para proteger sus datos y el aprender a cuidar sus servidores físicos, virtuales o en la Nube, e incrementar la productividad en sus centros de TI, unido a cualquier otra pregunta o duda que pueda surgir.

La Nube

La Nube o cloud, tan ventilada hoy en día, no podía faltar en las conversaciones de Visions Solutions en Santiago de Chile. Todo lo relacionado con el proteger sus servidores en el cloud o Nube, tendencias y retos; inclusive el mejorar las prácticas con Double-Take.

Share

Para los integrantes de Visions Solutions es importante, por supuesto, que los asistentes al acto sepan cómo compartir sus datos basado en entornos heterogéneos con Double-Take y también cómo migrar bases de datos antiguos a las nuevas versiones o a diferentes bases de datos.

Si quieres ser parte de este evento, sólo tienes que registrarte aquí.