Conoce cómo Criteo hizo triplicar las ventas de Linio

Con presencia en ocho mercados (entre ellos México, Argentina y Colombia), Linio es uno de los mayores sitios de comercio electrónico de la región. La tecnología de retargeting de Criteo le permitió incrementar ventas e ingresos y reducir costos.

En 2014, Linio, uno de los más importantes jugadores en el comercio electrónico de América Latina, planteó a la empresa de publicidad digital Criteo, como proveedor y aliado de la marca en mercado digital, el reto de optimizar sus modelos de innovación para optimizar el apalancamiento publicitario. Alessander Firmino, Director Gerente de Criteo América Latina y Brasil, nos comenta como el factor distintivo de sus soluciones, la tecnología de retargeting automático, logró impulsar las operaciones de Linio.

Desde que se asoció con Criteo (en 2014), Linio multiplicó por 2,5 las ventas que obtuvo por retargeting automático, con una mejora de eficiencia del 30%. Hoy Criteo aporta a la empresa un 5% de sus ventas last clic y 14% de las ventas asistidas.

Entérate de los detalles de este caso de éxito regional aquí.