Evaluamos la HP Spectre X360 15T: Es sexy y delgada, pero con poco rendimiento

Puertos, audio y pantalla

El cuerpo delgado de la Espectro X360 15T no se interpone en el camino de una selección de puertos generosa. Usted consigue tres puertos USB 3.0 tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y un mini Display Port, así como un lector de tarjetas SD y un conector de audio analógico combinado. HP también incluye un puerto USB-C, pero no hay Thunderbolt 3.0 ni soporte para USB 3.1.

En el departamento de audio, HP se ha puesto a tono con cuatro altavoces Bang & Olufsen en el interior del chasis de la Spectre X360 15T, pero no son muy fuertes en comparación con los contemporáneos de la X360 15T. Ellos no son malos, eso sí, pero me esperaba un mejor rendimiento de la marca B & O.

La pantalla en nuestra unidad de revisión es un panel IPS 1920×1080 con soporte para el tacto. (HP ofrece un panel de 4K, pero para la mayoría de la gente, esa opción es una exageración.) Al comparar la pantalla a la de la nueva Dell XPS 15 y el nuevo Samsung Book 9 Pro, podría decirse que ésta debería ser mejor. Había un poco de color rojo en las esquinas superiores izquierda y derecha cuando el brillo resplandeció en una habitación oscura, pero por lo general no lo notará.

Naturalmente, el panel de la HP no es tan especial como el Book de la Samsung Pro con pantalla HD 4K de 9 pulgadas durante la visualización de fotos de alta resolución. La mayoría de la gente necesitaría la visión biónica para ver la diferencia.

spectre3