Canon EOS 80D con autoenfoque de 45 grados, ideal para videos en línea

Canon también lanzó un lente EF-S de 18-135mm Nano USM. La nueva tecnología permite un procesamiento de imágenes más nítidas y enfoque de videos más limpio.

PC Word en Español

Ideal para los videos en línea o para volcar la perspectiva personal en las redes sociales, la nueva Canon DSLR EOS 80D, te ayudará a derribar las barreras creativas y producir contenido visual dinámico, tanto para fotografías como para video.

Y es que la cámara posee el nuevo sistema de autoenfoque (AF) de 45 puntos y un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles que le permite obtener imágenes nítidas y con finos detalles.

canon

Es ideal para el videógrafo en el desarrollo de un trabajo o para la estrella de los videos en línea, pues la cámara cuenta con una tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) que, combinada con una intuitiva pantalla táctil, ofrece un fácil enfoque cuando se graban videos.

Adicional a la cámara, Canon también presenta el nuevo lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM optimizado para el autoenfoque de alta velocidad cuando se realizan tomas de fotografías y cuando se necesita de un zoom silencioso cuando se realicen tomas de videos.

canonlente

El lente también es compatible con el nuevo Adaptador para Zoom Motorizado de Canon para lograr efectos cinematográficos cuando se cambia la longitud focal del sujeto y también permite realizar ajustes con solo presionar un botón, tanto para fotografías como para video.

Entre las características de la nueva Canon, destaca el nuevo sistema AF de 45 puntos tipo cruz, así como un visor inteligente con cobertura del visor de aproximadamente 100%. Además, posee un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles recientemente desarrollado y un procesador de imágenes DIGIC 6 para lograr una calidad de imagen mejorada. Tiene capacidad integrada para Wi-Fi®2 y NFCTM2 para una fácil transferencia de imágenes y videos hacia los dispositivos móviles compatibles y también graba video en Alta Definición Real de 1080/60p para capturar resultados fantásticos en el formato MP4, que le permite compartir fácilmente los videos en ciertas redes sociales. Su pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable, permiten una colocación flexible y clara visualización, inclusive en exteriores.

canon3

El nuevo Sistema de AF y Tecnología AF CMOS de Píxeles Duales, es 26 puntos más avanzado que el anterior usado en la 70D, que sólo tenía 19 puntos (el nuevo tiene 45 puntos en cruz) y ahora es más ancho tanto horizontal como verticalmente para lograr composiciones más fáciles con sujetos fuera del centro. El funcionamiento del autoenfoque en condiciones de poca luz se ha mejorado hasta EV-3 en el punto central para obtener resultados nítidos, aun en situaciones donde la iluminación es muy deficiente. El sistema de autoenfoque AI (Inteligencia Artificial) Servo AF II de la cámara utiliza el seguimiento de color con un sensor de medición RGB+IR de 7,560 píxeles que detecta automáticamente el tono de piel y los colores para mejorar la sensibilidad del seguimiento, aun con sujetos en movimiento que cambian de velocidad o de dirección rápidamente.

Con el nuevo sensor CMOS (APS-C) de Canon de 24.2 megapíxeles y el excelente Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon, así como con el amplio rango de ISO de 100–16000 para las fotografías (rango de ISO para video de 100–12800, ambos expansibles hasta 25600), la cámara DSLR EOS 80D de Canon puede producir imágenes y videos nítidos y detallados aun en condiciones de poca luz. La toma continua en alta velocidad de hasta siete cuadros por segundo (fps), en combinación con el AF de 45 puntos tipo cruz permite que los fotógrafos puedan capturar sujetos en rápido movimiento de forma más fácil y precisa, mientras que el Modo Auto Discernidor de Escenas permite obtener fotografías optimizadas y ofrece una excelente detección de escenas para lograr resultados sorprendentes, aun si se realizan las tomas en condiciones de poca luz.

canon4

Además del nuevo lente y adaptador para zoom motorizado, Canon presenta el primer micrófono marca Canon para el sistema EOS, el Micrófono Estéreo Direccional DM-E1 de Canon. Este nuevo accesorio ayudará a mejorar la calidad del sonido cuando se graben videos, lo que permitirá que los usuarios puedan ajustar la dirección del micrófono hacia arriba y hacia abajo de 90 a 120 grados, dependiendo de la situación de la toma.