5 vías para frenar los anuncios desde Windows 10 en su versión gratis

5) Marca

Por último, ¿por qué estás en la cámara de compensación y, además, considerando apagar la única ID de publicidad que Microsoft te asigna si con ella puedes realizar un seguimiento de los movimiento a través de aplicaciones de Windows Store y luego te pueden servir los anuncios orientados. Esto está activado por defecto en una instalación de archivo de Windows, a menos que explícitamente desees recoger a mano las opciones de configuración y desactivarlo.

windows106

En primer lugar, abra el menú de Inicio y vaya a Ajustes> Privacidad> General y deslícese hasta “Permitir que las aplicaciones utilicen la publicidad para mi ID de experiencia a través de aplicaciones (desactiva esta opción, se restablecerá su ID)” en off.

La desactivación en el anuncio del navegador que sigue atado a su cuenta de Microsoft es otra bestia completamente. Tome un paso más. Abra su navegador principal y vaya a https://choice.microsoft.com/en-us/opt-out, a continuación, deslice hasta los “anuncios personalizados en este navegador” y vaya a la posición de Apagado.