six flags
six flags

Lentes VR de Samsung estarán en las montañas rusas de Six Flags

Nueve montañas rusas de Estados Unidos serán las primera en disponer de la experiencia. Superman, será una de las favoritas

PC World en Español

Si crees que una montaña rusa te explota la adrenalina, no tienes idea de lo que será montarse en Superman, recorrer Metrópolis y luchar contra Lex Luthor, mientras vas a cientos de kilómetros por hora en una de ellas con unos lentes de Realidad Virtual Gear VR de Samsung puestos.

Así será muy pronto, pues Six Flags, uno de los más importantes parques de atracciones de los Estados Unidos, se unió con Samsung para que algunas de sus montañas rusas utilicen tecnología virtual a través de los lentes Gear VR y así darle una experiencia mucho más vibrante a los miles que diariamente disfrutan de los parques.

Las caídas no serán iguales y los giros serán más emocionantes, pues mediante el uso de acelerómetros y sensores de proximidad, se podrán sincronizar todas las acciones de las atracciones y llevarlas al mundo de realidad virtual de 360 ​​grados con los VR de Samsung. Realmente será increíble .

Los amantes de este tipo de atracciones podrán estar inmersos en un universo totalmente nuevo mientras conducen una montaña rusa, impulsados por los dispositivos de realidad virtual de Samsung, pues transformarán a la montaña rusa en una experiencia totalmente nueva, algo así como una experiencia de tipo sensorial impulsada por la tecnología.

Entre las experiencias, los usuarios serán transportados a una batalla futurista para salvar el planeta tierra de una invasión alienígena. Serán pilotos en sus propios aviones de combate y podrán disfrutar de la vista a su alrededor tendrán aeronaves en un búnker subterráneo secreto.

A medida que el avión se mueva a una pista de aterrizaje, empezarán a ponerse en marcha sus motores propulsores, levantando la nave hacia arriba a través del techo. Durante el ascenso, los pasajeros podrán probar sus armas y, por primera vez, el uso de la tecnología estará en un juego interactivo mientras en la realidad estarán corriendo a cientos de kilómetros en la montaña rusa.

Las primeras montañas rusas disponibles serán Texas, Georgia, Los Ángeles, .St Louis, , Nueva York y Montreal.

También habrá tres nuevas montañas rusas con experiencias especiales en realidad virtual. Una de ellas será Superman y, una vez que los conductores tomar sus asientos y se pongan los auriculares, estarán completamente inmersos en el mundo del cómic de 360 ​​grados de Metropolis. Las montañas rusas con esta experiencia estarán en San Antonio, Texax, New England en Agawam, Massachusetts y el Six Flags América en Marlboro, Maryland.