Las Yogas de Lenovo: Elegantes y con más rendimiento #MWC2016

Las portátiles de la marca china, presentadas en Barcelona, garantizan mayor rendimiento, menos peso y, por supuesto, baterías más duraderas 

PC World en Español

Además de lanzar los Smartphones Vibe K5 y K5 Plus, la gente de Lenovo anunció en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress,  la disponibilidad de las nuevas portátiles Yoga, una serie con equipos con los que ya se ha labrado un respeto dentro del segmento del diseño de computación personal.

Las dos combinan alto rendimiento y duración de la batería hasta unas 10 horas, permitiendo a los usuarios viajeros utilizar el equipo en un vuelo sin tener que conectar cables.

La Yoga 710 es un dispositivo con pantalla de 14 pulgadas, pero con la potencia de un procesador Intel Core i7 de sexta generación, que permite aprovechar al máximo las diversas funciones que un usuario puede hacer en una maquina al mismo tiempo. Su modelo más sencillo de 11 pulgadas utiliza un Intel Core M5.

Lenovo_YOGA_710_11-inch_black_and_silver-low

Ambos equipos están precargados con Windows 10. La 710, además de computadora, puede convertirse en una Tableta con facilidad y permitir la elaboración de tareas múltiples, entre ellas videoconferencias, edición de fotos, etc. Pesa sólo 1 kilógramo y es ideal para aquellos que buscan ocupar menos espacio y la cantidad de equipos tecnológicos disponibles para el ocio y el trabajo. La pantalla es Full HD y el disco es uno de estado sólido de 256GB.

La Yoga 5101 es menos pesada y la duración de la batería aumentó en más del 50% hasta unas 8,5 horas sin problema. Su diseño ha sido mejorado y así como la 710, ofrece facilidad al utilizarse o dividirse para trabajar como portátil al escribir, en modo atril para hacer presentaciones, además de adecuarse para ver videos en modo Carpeta o navegar en modo Tableta. El procesador es un Intel iCore 7 de sexta generación y la tarjeta gráfica es una AMD Radeon M460 de GB

Yoga510

Los precios arrancan en los 550 dólares para el modelo más sencillo de las portátiles Yoga