LG G5

LG presenta su smartphone modular, el nuevo G5 [VIDEO] #MWC2016

El smartphone insignia de LG, el G5, fue presentado en Barcelona como un teléfono modular con varios accesorios interesantes para mejorar el uso de la cámara o agregar audio Hi-Fi.

El día de ayer, en el marco del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, LG presentó el LG G5, su nuevo teléfono de gama alta, con especificaciones poderosas y diseño atractivo.  Ya les dimos nuestra primera impresión, y ahora se los presentamos en video.

La innovación del LG G5 se presenta en la forma de accesorios modulares, que le pueden agregar funcionalidades extra a este smartphone. Para conectarlos, sólo hay que deslizar la batería fuera del cuerpo metálico, unirla al módulo, e insertarla de nuevo.

El LG G5 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura para tarjeta microSD, lector de huellas dactilares, conector USB tipo-C, y batería de 2,800 mAh. Tiene una pantalla Quad HD IPS de 5.3 pulgadas que muestra la hora y notificaciones todo el tiempo sin gastar mucha batería, y estará disponible en 4 colores: plata, oro, rosa y titanio.

Además cuenta con dos cámaras traseras, la estándar, de 16 Mpx, y una con lente gran angular que capta hasta 135 grados, de 8 Mpx. La cámara frontal también es de 8Mpx.