fbpx
1
 

4 eventos a detallar en el #MWC2016 en Barcelona

En la noche, específicamente a las 7pm, hora local española, Samsung develará su esperado Galaxy S7, un equipo del que ya pareciera saberse todo, pues la empresa se encargó de filtrar parte de sus características en un video, entre ellas, una especie de conexión de carga inalámbrica y otras mejoras. Eso sí, el dispositivo parece que no será mayormente actualizado en diseño, pues lo que se ha visto en las imágenes y videos, es un Galaxy S7 muy parecido al S6. Lo nuevo, la ranura para micro SD y una mejora en la calidad de la pantalla.

s7

Sony no ha sido muy abierta a contar que se trae para el evento, pero el año pasado apenas lanzó un equipo de gama media y una Tablet. Este año pareciera que va por el mismo camino, a menos que quiera retomar los lanzamientos semestrales de productos como en otros tiempos.

Aunque corrió el rumor acerca de la posibilidad de que HTC lanzara el One M10 en el evento, hasta la fecha no hay invitaciones ni nada que indique que, en efecto, la empresa, que no tuvo un buen momento con el M9, pudiera brillar con un modelo insignia para este año. Por lo menos no en Barcelona.

El que sí lanzará un equipo es Xiaomi, que presentará al Mi5 y, es probable, que la empresa anuncie, por fin, la llegada de la marca a otros mercados, mucho más ahora que en el mundo Xiaomi ha comenzado a despertar interés por lo mucho que se ha hablado de los equipos, tanto de sus diseños como en la robustez de los modelos. En China es una marca de temer.

xiami

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PC WORLD PUBLICIDAD