Marshmallow de Android para Samsung Galaxy S6

Samsung comenzó a liberar el Android 6.0 MarshMallow para actualizar los modelos Galaxy 6 y Edge, con posibilidad de que, en poco tiempo, se unan otros modelos recientes de la compañía.

PC World en Español|Por: William Peña

Desde hoy comienza la actualización de los modelos Galaxy S6 y Edge al sistema operativo Android Marshmallow, el mismo que tendrá la nueva versión del Galaxy, el S7, que será lanzado en unos días en Barcelona, España

La coreana Samsung busca no dejar más retrasados en sistema operativo a sus modelos más avanzados hasta ahora, el Galaxy s6 y el Edge. Desde hoy, la compañía comenzó el proceso de actualización del sistema operativo de los equipos, por zonas y países, por lo que muchos deben estar apenas actualizando su equipo y, otros, esperando que les llegue el mensaje de update.

Con esto, la empresa quiere dejar en sus modelos, que desde la próxima semana serán más viejos, el último sistema operativo de Android, la versión Marshmallow, la misma que disfrutará el Galaxy S7, que lanzarán en una semana en el marco del Mobile World Congress, a celebrarse en Barcelona, España.

La actualización a Android 6.0 Marshmallow tendrá mejoras en la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge, con más posibilidades y funciones disponibles.