Se acerca San Valentín: Descubre 5 regalos más para tu pareja por menos de $50

3) Chromecast

Parecía difícil que Google mejorara la primera versión del dispositivo, pero su último modelo ha demostrado que es posible. El nuevo Chromecast, cuya función principal es conectar la pantalla de tu TV con cualquier otro dispositivo, incluye un cable flexible HDMI. Este nuevo diseño facilita más la conexión del Chromecast a TV pequeñas (no como la versión anterior). También cuenta con una función de doble banda de frecuencias para el Wifi y un sistema triple antena, funciones que garantizan una conexión rápida y más fuerte. Por último, la aplicación de Chromecast se ha actualizado de forma que se encuentre de forma mucho más fácil contenido que ver.

sv3

 

4) Jawbone Up Move

Los monitores de actividad se han convertido en uno de los regalos más populares en el último año, aunque su precio tiende a ser bastante elevado. El UpMove es una de las pocas opciones económicas que no renuncia a la buena calidad. Este monitor ofrece las mismas funciones que otros modelos de Jawbone (controlar los pasos, el sueño, las calorías quemadas y la información de tu dieta). Con un tamaño pequeño, se adapta a un clip de silicona que se ajusta en el cinturón o en la cartera (dónde desees colocarlo). Para cambiar de modo despierto a modo dormido solo hay que apretar el botón frontal, mientras que para sincronizarlo se emplea la aplicación del teléfono que analiza y guía todo el entrenamiento y estilo de vida. A diferencia de otros monitores de actividad, el UpMove solo necesita ser recargado cada varios días.

sv4

 

5) Lentes de realidad virtual NEO VR1

Se trata de unas gafas inversivas que te permiten vivir con tu Smartphone realidades virtuales y juegos en 3D. Es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo) y está elaborado en materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) con una esponja con retroceso elástico. Los lentes magnificados ayudan a visualizar imágenes estereoscópicas SBS en smartphones.

sv5