Se acerca San Valentín: Descubre 5 regalos más para tu pareja por menos de $50

Opciones para regalar en el día de San Valentín hay muchas, pero la tecnología siempre es una de las mejores y si encuentras algo valioso por menos $50, quizás estarías logrando la mejor sonrisa con el mejor regalo.

PC World en Español

En pocos días será la celebración de San Valentín, fecha especial para millones de personas, tanto para los amigos que se regalan cualquier cosa como para las parejas, que buscan sorprenderse con espectaculares regalos.

Pero desde hace tiempo, regalar tecnología se convirtió en tradición y, aunque a muchos les encanta obsequiar grandes productos, carísimos, a muchos otros les fascina un detalle que más que implique valor, tenga un efecto de cercanía, usabilidad y movilidad.

Por ello, la gente de PC World ha preparado otros cinco regalos tecnológicos ideales a obsequiar en el día de San Valentín, que se suman a los cinco que ya fueron presentados esta semana.

Si quieres sorprender, échale un ojo a esta segunda lista:

1) Philips Shoqbox Mini

Los amantes de la música necesitan algo más que un simple altavoz transportable: necesitan un dispositivo resistente que se pueda llevar encima sin miedo a dañarlo. El Philips Shoqbox Mini es resistente al agua y tiene una carcasa capaz de soportar bastantes vaivenes (por lo que es muy adecuado para ir en bicicleta). Los altavoces incluso flotan en el agua si es necesario. Para utilizarlos solo hay que conectarlos por Bluetooth o por su puerto auxiliar y éstos crearán un sonido claro y equilibrado sin distorsión. Su batería es recargable con una duración de cinco horas, lo suficiente para una aventura en el campo.

sv1

2) SanDisk UltraFit USB 3.0 Flash Drive

Aunque en un principio puede parecer que regalar una llave USB es aburrido, este producto no es un modelo cualquiera. La SanDisk UltraFit USB 3.0 Flash Drive puede almacenar hasta 64GB en un espacio muy reducido con una velocidad de transferencia lo suficientemente rápida como para utilizarlo en los Televisores y en los altavoces del carro. En caso de pérdida, la USB viene con un sistema encriptado de 128 bit.

sv2