Conoce 5 soluciones a problemas de actualización de Windows 10

  1. Analiza en busca de software malicioso

El malware a menudo se protege mediante el bloqueo de ciertos servicios, incluyendo la actualización de Windows, restaurar sistema y el programa antivirus. Una buena exploración puede ayudar con el problema.

También puedes reiniciar en modo seguro con funciones de red. A continuación, analiza con ESET Online Scanner y HouseCall de Trend Micro. Estas aplicaciones están en línea y es poco probable que tu computadora se vea comprometida por una infección. Después de escanear con uno, prueba el otro.

Si eso no resuelve el problema …

  1. Restaurar desde una copia de seguridad de imagen

Si creaste una copia de seguridad de imagen cuando Windows 10 estaba saludable, intenta restaurar Windows desde allí. Pero primero haz una copia de seguridad de las bibliotecas y otros archivos de datos en algún disco externo. Aunque eso debes hacerlo todos los días de todos modos, ¿verdad?

Bueno, hazlo esta vez.

  1. Instala Windows 10 desde cero, otra vez.

Si no tienes una buena imagen de la instalación, hazlo de nuevo. Debes prestar especial atención a la parte sobre cómo obtener el número de identificación del producto antes de iniciar la reinstalación. Al igual que con la opción de copia de seguridad, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de antemano.

 

Anterior 1 2

  1. A veces una buena alternativa es volver al sistema anterior (siempre que se este en disconformidad con Windows 10). Sino a limpiar, reparar, hacer análisis, ya sea manualmente o con programas para esto!

  2. Todo muy bonito, pero el tema es que yo compro un producto para trabajar con él y no para estar solucionando los problemas que me ocasionan estos “ingenieros” informáticos. Mi pc se actualizó ayer y nada mas aparecer el escritorio, se queda todo congelado. No puedo hacer absolutamente nada y entrando en modo seguro tampoco, ya que me dice que no hay puntos de restauración, cuando esa misma mañana hice uno. ¿Ahora tengo que perder mi tiempo en formatear y empezar desde cero?…Pues vaya alegría que me da Microsoft. Pagar para tener problemas. ¿Y que hago ahora? ¿Y si formateo y se vuelve a actualizar y vuelve a pasar? Porque ahora W10 se actualiza sí o sí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.