Cosmic League

Regístrate para la beta cerrada de Cosmic League en Europa

Se anuncia la disponibilidad del registro para la beta de Cosmic League en Europa, que comenzará a final del primer trimestre de 2016. Y además han presentado un nuevo video teaser del juego.

IDC/Games anunció la apertura del registro para la beta cerrada del shooter en tercera persona (TPS) Cosmic League, la nueva versión del famoso Cosmic Break y que en Japón es conocido como Cosmic Break 2. La Beta cerrada comenzará a finales del primer trimestre de 2016. Los jugadores pueden registrarse ya en el sitio oficial de IDC/Games y esperar a la notificación respectiva del comienzo de la beta.

Cosmic League es un Shooter Online con mucha acción basado en arenas en el que los protagonistas son chicas atractivas y robots asesinos. Dos equipos de hasta 10 jugadores se enfrentan en batallas en una arena diseñada para darle la máxima emoción. El campo de batalla cambiante requerirá que los jugadores estén atentos a sus alrededores y que adapten sus estrategias a los cambios.

La nueva versión del juego llegó a Japón a mediados de 2015 y obtuvo un éxito rotundo, con cientos de miles de jugadores disfrutando de su estilo y acción. Cosmic League estará disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Te dejamos el nuevo video teaser de Cosmic League:

También puedes ver más videos en su canal de YouTube.