Impresoras empresariales HP LaserJet Enterprise

Nuevas impresoras empresariales con sistema contra ataques cibernéticos

Según la empresa HP, un 53% de los administradores de TI saben que las impresoras empresariales son vulnerables a los ataques cibernéticos.

HP México presentó cuatro impresoras multifuncionales LaserJet dirigidas a empresas, con tecnología JetIntelligence Security que ofrece protección contra ataques malintencionados. La seguridad reforzada es parte de una estrategia de HP para proporcionar seguridad más profunda en sus PC e impresoras.

Los recursos de seguridad incluyen, como primer paso, la tecnología HP Sure Start, que valida la integridad del código del BIOS al encender el equipo. En caso de que el BIOS estuviera comprometido, cambia a una copia segura del mismo automáticamente. El siguiente paso es la verificación del firmware, con HP Whitelisting, que asegura que sólo se cargue en la memoria el código auténtico, firmado digitalmente por HP. Si se detecta una anomalía, el dispositivo se reinicia. Para completar el ciclo, se procede a la verificación de la configuración de la impresora, para resolver el problema de seguridad, y se provee de un monitoreo continuo del equipo.

A partir de ahora, estos nuevos recursos serán estándar en las nuevas impresoras HP LaserJet Enterprise y OfficeJet Enterprise X con tecnología PageWide. Los mismos también estarán disponibles en las impresoras HP LaserJet serie 600. Además, dos de los recursos, Whitelisting y la detección de intrusión en tiempo de ejecución, pueden agregarse automáticamente a diversas impresoras HP LaserJet y HP Office Jet Enterprise lanzadas desde 2011 a través de una actualización del paquete de servicio HP FutureSmart.

Las cuatro impresoras presentadas pertenecen a la familia HP LaserJet Enterprise y fueron diseñadas para ser fáciles de usar y admitir impresión desde dispositivos móviles. Se benefician del desempeño, la protección y la capacidad de impresión de los nuevos cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence. Estas impresoras fueron pensadas para grupos de trabajo de cinco a 15 usuarios que imprimen hasta 7500 páginas por mes. Los modelos son HP LaserJet Enterprise M506dn, de impresión monocromo; las HP LaserJet Enterprise MFP M527 y HP LaserJet Enterprise Flow MFP M527c, de impresión monocromo, escaneo a doble cara, pantalla táctil a color de 8 pulgadas y disco duro para almacenamiento; y la HP LaserJet Enterprise MFP M577dn, con impresión a color, escaneo doble cara y pantalla táctil a color. Todas ellas ya están disponibles en México.

Puedes encuentrar más información en: hp.com/go/PrintersThatProtect