7 atajos para Android que debes conocer

  1. Mantenga pulsado el botón Bajar volumen para activar el modo No molestar [solo en Marshmallow]

Los últimos dispositivos Android con Marshmallow, tienen habilitadas nuevas características que les permiten silenciar las llamadas entrantes, chats, notificaciones y otras alertas en cualquier horario que el usuario elija. Una vez que haya establecido sus momentos de tranquilidad, el modo “No molestar”, irá en piloto automático silenciando a todos, pero sobre todo a los zumbidos y pitidos más importantes.

androdi3

Habrá ocasiones en las que usted tomará la decisión de silenciar su Android sobre la marcha, sin tener que buscar en el menú de configuración o hacer frente a la Configuración rápida de persiana desplegable.

El truco: Mantenga pulsado el botón de volumen hacia abajo. Cuando lo hagas, el teléfono o Tableta Android cambiará de solamente las alarmas a no molestar.

Para desactivar No molestar, simplemente presione y mantenga presionado el botón de volumen arriba.

  1. deslice hacia abajo para actualizar una página web en Chrome

Si desea volver a cargar la página actual que está viendo en Chrome para Android, tiene varias opciones: Primero, puede tocar en el botón de actualización pequeña a la izquierda de la barra de direcciones o toque en el menú el botón de tres puntos. También puede tocar en el icono de actualización en la esquina superior de la pantalla.

androdi4

También hay una tercera alternativa, mucho más fácil: Sólo arrastra hacia abajo la página. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá un icono por debajo de la barra de herramientas de Chrome y dentro de unos pocos segundos, la página volverá a cargar.

 

  1. Diga “OK Google” en cualquier momento y en cualquier lugar

Una vez que se ajusta la configuración correcta y se describen las palabras correctas,” usted puede hablar con su asistente personal Android siempre que lo desee, sin pulsar más de lo necesario y, si lo desea, incluso cuando el dispositivo está bloqueado.

El primer paso: Abra la aplicación Google (ya sea desde la bandeja de aplicaciones, o si usted está utilizando el Google plus -deslizando de izquierda a derecha de la pantalla), pulse el botón de menú de tres líneas en la parte superior en la esquina de la pantalla, a continuación, toque Ajustes de detección> Voz> “OK Google”. Una vez que se ajustó la configuración correcta, puede simplemente decir “OK ​​Google” para empezar a dar comandos de voz, incluso cuando el dispositivo está bloqueado.androdid5

A continuación, tienes algunas opciones para hacer. Si desea, puede configurar su teléfono para responder a las palabras “OK Google” sólo desde la aplicación Google o una pantalla de inicio en Google Now. Con esta opción activada, todo lo que tienes que hacer es decir “OK ​​Google” y su teléfono o tableta va a escuchar cuidadosamente cualquier cosa, desde “¿Qué es la puntuación del juego de las Águilas?” A cosas como “despiértame a las siete de la mañana. ”

Para que su dispositivo responda a “OK Google” desde cualquier pantalla, habilite la opción”Desde cualquier pantalla”. Si usted está realmente decidido a decir “OK ​​Google” en cualquier momento y en cualquier lugar, puede cambiar en la configuración de “resultados personales”, que hará que el “OK Google” trabaje incluso cuando el dispositivo está bloqueado. (Es recomendable dejar los resultados personales en opción de apagado a menos que, por ejemplo, se esté usando en una tableta que nunca sale de su casa.)