Rinspeed Etos

Rinspeed Etos, un automóvil que se maneja solo y tiene Office 365 [VIDEO]

El Rinspeed Etos es un auto concepto que incluye un dron, se maneja solo, y además tiene Office 365, Skype y el asistente digital Cortana.

La compañía suiza Rinspeed nos muestra su auto concepto Etos, con características dirigidas a quien busca productividad. Desde el tablero principal se puede tener acceso a Office 365, llamadas de video con Skype, correo, calendario, y el asistente digital de Microsoft, Cortana. El auto detecta el teléfono del conductor automáticamente y se conecta a su cuenta, y muestra los contenidos en un par de monitores 4K  montados al frente.

Cuando el Rinspeed Etos está en el modo de conducción automática, el volante se guarda y las pantallas se acercan a ti, para que puedas ver una película, hacer una videollamada, o alguna actividad similar.

También se ofrece un dron, que puedes usar para hacer fotos y tomas panorámicas mientras estás manejando, para que te tome selfies si te detienes a hacer yoga en la cima de una montaña, o para sacarte de un apuro si se te olvida un cumpleaños o un día de San Valentín.

Aunque este auto probablemente no llegue a las líneas de producción, es interesante ver cómo el Etos nos da una idea de cómo puede ser el auto del futuro, como lo podemos ver en el video: