Google+ para Android 7.0 con mejor sistema de búsqueda y pantalla más amigable

La aplicación recordará la última ubicación del usuario y el desempeño será más amigable. Son 69 correcciones de errores que se hicieron para la nueva aplicación.

Vía Greenboot

Google+ presentó una nueva versión de su aplicación para Android 7.0, la cual estiman lanzar muy pronto. De sus mejoras, sobresalen una serie de pequeños ajustes de software para mejorar la experiencia del usuario, aún cuando éste sea ocasional o regular de la red social de Google.

Lucas Wroblewski, de Google, destaca que la barra de búsqueda ahora mostrará sugerencias de autocompletado mientras se escribe y el sistema recordará su posición cuando vuelva a la aplicación. Los botones ubicados en la barra de la pestaña inferior, se ocultarán de forma automática cuando haya desplazamiento. Además, en la nueva versión, se podrá ver un mensaje para las colecciones y comunidades si no están en el perfil, pues ese es el principal foco de Google+.

Wroblewski también dijo que Google solucionó 69 bugs y 14 problemas de acceso. La nueva aplicación estará llegando a la Play Store muy pronto, pero también se puede descargar desde ahora en el APK Mirror.

nn

El impacto para usted: Para la mayoría, esto podría ser una razón para volver a revisar esa aplicación que no ha utilizado desde hace tiempo llamada Google+. El servicio ha cambiado totalmente su enfoque de “Colecciones y Comunidades”, mediante el cual los grupos pueden participar entre sí sobre los intereses compartidos. La aplicación maneja esta función bastante bien, sobre todo en el segmento de los foros de productos y discusiones de pruebas de usuario